2 dic 2011

Lucharé por ti.

Se que siempre me estoy rindiendo,de que dejare de luchar por ti y cosas asi,pero nunca lo hago.Hoy ha sido el mejor dia de mi vida,por qué por lo menos hemos hablado aun que me estabas tirando todo el rato tiza.Me has cabreado mucho,sí,lo reconozco pero a mi me da igual,porque solo con verte y que me hables soy feliz,y eso me sirve.Miento a la gente que ya te estoy olvidando,o de que paso de ti pero JAMÁS dejare de quererte porque solo seré feliz a tu lado.Hoy le he preguntado a un amigo tuyo por tuenti que el tampoco me tirase tiza ,pero el me ha dicho que has sido tu y que me tiras tiza por que me quieres.Se que no me quieres, y no me voy a hacer ilisuiones porque me ilusionaron un dia de que ibamos a volver y al final no era cierto,asi que no me lo creeo,se lo preguntare a tu amigo el lunes para ver si lo que me dijo era cierto.Si ojala fuese verdad,bff.. no sabria que hacer,creo que me daria un paro cardiaco,jajaja,o algo asi.
Verte feliz me gusta,y que yo ya no llore tanto también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario