4 dic 2011

Todo es así.

 Que sí, que está claro, nunca cambiaremos, ¿y eso del tiempo? Bahh Tonterías. Que sí, que siempre decimos aquello de que el tiempo lo cura todo, que con el tiempo todo volverá a ser como al principio, incluso nos atrevemos a decir que con el tiempo cambiaremos, por Dios, ¿en qué estamos pensando? El que nace destinado para algo lo estará hasta el resto de sus días, eso es algo que no cambiará ni el tiempo ni nadie, aunque se lo proponga, está escrito, no hay más.
Podemos ser tan inútiles que somos capaces de tropezar con la misma piedra varias veces, incluso intentamos controlar nuestros sentimientos, ¿hasta donde queremos llegar? Nunca lo vamos a lograr, y volviendo a lo del tiempo, este tampoco nos puede hacer olvidar algo o alguien, simplemente conseguimos hacer un lugar a otra persona o cosa en nuestro corazón, pero jamás remplazamos lo anterior, ¿por qué? La grandeza del corazón unida a la torpeza de las personas, simplemente eso.
Ahora dejémonos de lamentos, ¿por qué vivimos pensando en lo que pasará, o esperando al maldito tiempo que jamás llegará? Nunca nos hemos parado a pensar que aquello que no podemos controlar, sí, esos sentimientos, esas sensaciones que en ocasiones nos gustaría olvidar o no sentir son los que realmente dan sentido a nuestro día a día. Sí, e incluido lo malo, todo junto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario