27 nov 2011

Estar contigo.

Cuando estoy contigo,es como si tocara el cielo con mis propias manos,como si todo esto fuese un sueño,en el que no quiero despertar.Pero tiene que acabar,odio como me tratas,asi que lo que voy ha hacer es olvidarte,porque no paro de pensar en ti,poner estados de amor en el tuenti,dedicados para ti,en el facebook,lo mismo,y en el twitter,igual.Cuando leo tus comentario me pongo a llorar,porque hay chicas que te ponen te quiero,y tu pones yo tambien,cuando yo te envie un privado,preocupandote por ti,y no me distes ni las putas gracias.Dime que te echo yo para que me trates asi? estar el 100 % coladita por ti? Es que te juro que no entiendo que te pasa conmigo.. tu no sabes lo que sufro todos los dias por ti,y ir a la cama,llorando,pensando que te tengo a mi lado,de que me besas,como hacia antes en tus sueños,es algo que ya no puedo escuchar..Lloro,por que noto que ya no existo en tu vida,de que para ti,ya no soy nada,que no me ves ni como una amiga,que solo me ves como una conocida,que ya no pueda escuchar,esta noche he soñado contigo,escuchar un te quiero,un te amo,un te quiero mi chica,un te quiero seven,un simplemente te quiero.Nunca olvidare ese 7.6.2011 porque para mi es especial,es único,pero a pesar de todo me tengo que hacer la idea de que no te voy a tener más,que tendre que luchar por no llorar,por cambiar,por intentar borrarte de mi mente,y por muchas cosas más..eso lo tengo que lograr yo sola sin ayuda de nadie,pero aunque intente olvidarte,aunque no quiera,quiero que sepas que te quiero,y que si algun dia prefieres,quererme de nuevo,estare ahi,a tu lado.PD:esto lo escribo llorando.

2 comentarios:

  1. No llores, nadie se merece tus lágrimas. Tú sonríe y que les jodan. Siempre conseguirás más asi...

    Precioso el bloog, un besazo desde:
    http://atopeconnuestracope.blogspot.com/
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias cariño!(L)
    Ahora te sigo :D

    ResponderEliminar