17 dic 2011

Lo siento por no hacer muchas entradas..

Ultimamente,no estoy muy bien..Se me acumula todo,y encima las putas notas.Me han caido 8 asi que estoy castigada,hasta después de navidad,menuda mierda.Luego que el chico que me gusta,habla con mis amigas genias y tal,pero a mi me ignora,pasa de mi.. enserio,no se que le pasa conmigo.
Luego que si problemas familiares y mierdas de esas,no son fuertes,pero una de ellas me duele mucho..
Asi que ultimamente no me conectare mucho porque no tengo ganas de nada,solo de cambirme de casa,irme a otra ciudad y desaparecer por un largo tiempo,hasta me quiero cambiar de colegio pero mi madre dice que no y es que no,pero yo pienso cambiarme de colegio,ya estoy harta donde estoy de sufrir y llorar los dias que voy.
Tengo ganas de desaparecer por unos años,cambiar y hacer nuevos amigos,nueva vida,hasta nueva personalidad y todo...No quiero seguir con mi vida,porque es una mierda,porque no paro de llorar,y llorar y asi todos los putos dias.No se que voy ha hacer,pero tendre una respuesta pronto,hasta luego.

1 comentario:

  1. hola alba, te juro que te entiendo. yo tambien, a mi me calleron 5 materias y estuve castigada por mucho tiempo, hasta que las aprobé recien a fines de diciembre. me sentia re mal, lloraba todos los dias porque mis papas no eran los mismos de antes. te deseo muchisima suerte con todo: las materias, tu familia , tus amigos y la escuela, besito y muchisima suerte :)

    ResponderEliminar