25 nov 2011

Volver atrás.

Antes soliamos reirnos juntos,hablar de tonterias y ponernos celosos,acariciarnos y besarnos,jugar a mojarnos de agua,y tonterias de niños..pero ahora? lloro como una niña pequeña,pensando que ya no te tengo,en cambio tu te ries de mi,o te burlas de mi,o cosas,que nunca pense que llegarias a decir de mi.Alomejor cuando me las dices,me rio,y aparento que estoy bien,pero cuando estoy sola..me derrumbo y lloro,como una niña cuando se le rompe un juguete pues igual..Se que a la cara no te puedo decir te quiero o te amo,pero la mejor manera de expressar mis sentimientos es por aqui..la gente me dice,olvidate de el,es lo mejor,el no quiere estar más contigo,y lo sé,no hace falta que me lo repitais 85655254 veces al dia,pero es que no quiero olvidarle,el me ha echo reir,llorar y ser la niña más feliz del mundo en sus tiempos,y no,no puedo olvidarle,es muy dificil..ver sus fotos en mi movil,o leer sus putos sms una y otra vez,como si me los hubiese mandado ayer,o mirar la pulsera que me regalo,y muchas cosas..son recuerdo que no quiero olvidar,porque justo en esos momentos,era feliz,y ahora se que me trata como una puta mierda,que me insulta,que me odia,que me pega,y que me trata como le sale a el de la polla,pero mira,soy una subnormal,y le quiero,y lo peor de todo es que lloro por un imbecil como el...pero es que no llego a entender porque me trata asi? sabiendo que yo le quiero y todo.. se ve que le gusta joderme o algo.. y esto,lo escribo llorando,porque duele que la persona a la que quieras un montón,te trate como una puta mierda.

2 comentarios: